En Arjona, 520 líderes certificados en Formador de formadores

520 líderes comunales del municipio de Arjona fueron certificados como Formadores locales, en el marco del proyecto Formador de Formadores que lideran el Ministerio del Interior y la Confederación Nacional de Acción Comunal, y que en la región Caribe ejecuta la Fundación Mamonal con recursos de Ecopetrol.

El acto contó con la presencia del señor alcalde del municipio, José Cogollo Torres; el secretario de Gobierno, William De la Rans; el presidente del Concejo Derlin Alfaro; el jefe de Prevención y Educación ciudadana del departamento de Policía, intendente Helmuth Chico, y Miguel Caballero, coordinador del área de Gestión con Comunidades de la Fundación Mamonal.

Con el proceso formativo adelantado con integrantes de las 26 juntas comunales seleccionadas, se espera fortalecer los estilos de liderazgo, lograr una mayor participación de los jóvenes en estas organizaciones y alcanzar mejores resultados en la gestión pública.