CONOCE SOBRE
NOSOTROS

Alianzas con socios estratégicos

Traso Colectivo de Transformación Social reconoce el trabajo de los actores sociales del territorio y encuentra en las alianzas el factor esencial para el éxito de las iniciativas. Es por esto que contamos con alianzas claves no solo con organizaciones nacionales sino internacionales con las que contribuimos al desarrollo del país y la región.

ANDI Seccional Bolívar

Desde el año 2001, somos parte de una alianza con la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, en la que trabajamos por el desarrollo y competitividad de Cartagena y Bolívar.

Fundación Empresarios por la Educación

Somos el Capítulo Bolívar de esta organización que busca articular esfuerzos públicos y privados dirigidos a mejorar la calidad educativa.

United Way

Somos parte de United Way, la segunda red de solidaridad más grande del mundo, que moviliza cerca de 60.000 organizaciones sin ánimo de lucro para aunar esfuerzos en recaudación de fondos y apoyo, para la trasformación social de las comunidades.

Pacto Global

Es una iniciativa voluntaria, en la cual las empresas se comprometen a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: Derechos humanos, Estándares laborales, Medio ambiente y Anticorrupción.

Cartagena Cómo Vamos

En 2020, Colectivo Traso se une como socio operador del programa Cartagena Cómo Vamos, una iniciativa privada que monitorea los cambios en la calidad de vida de los cartageneros, con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, responsable y participativa.