Archivo

Kits escolares con ExxonMobil

Con el apoyo de ExxonMobil, a través del Fondo Unido se entregaron kits escolares a estudiantes de las Instituciones Educativas Técnica de Pasacaballos y Nuestra Señora del Buen Aire.

LEER MÁS

Verde Vivo, un compromiso ambiental con el país

Los pasados 23 y 24 de febrero fueron días verdes para Cartagena, la ciudad sirvió de sede para el Primer Encuentro Nacional de Verde Vivo, un programa ambiental liderado por la Fundación Celsia, en alianza con Grupo Argos. Fundación Mamonal es el aliado en la operación de este programa para la costa caribe colombiana.

LEER MÁS

La Abejita, un hogar de alegría para niños y voluntarios

Lo invitamos a conocer la experiencia de voluntarios de Mead Johnson Nutrition que hicieron posible una mañana divertida y saludable para 170 niños y niñas del Hogar Infantil la Abejita en Membrillal. Todo esto a través de nuestro Fondo Unido. Porque grandes cosas pasan cuando VIVIMOS UNIDOS.

LEER MÁS

¡Con éxito finalizaron los Comités de 2016!

Empresas comprometidas con el desarrollo de los Comités que lidera la alianza ANDI – Fundación Mamonal. Finalizamos un año más de gestión en el marco de estos grupos de trabajo que son posibles gracias a la participación de nuestros afiliados.

LEER MÁS

¡Uy, qué nota! le da la bienvenida a la Navidad!

Con un gran concierto el 4 de diciembre, en la Plaza de la Trinidad de Getsemaní, 80 niños y niñas de Cartagena, en representación de los más de 1.000 que integran el proyecto de formación musical ¡Uy, qué nota! de la Fundación Mamonal, le darán la bienvenida a la época decembrina. El espectáculo, denominado Cartagena nuestra, diciembre alegre, es organizado por la Fundación Mamonal y cuenta con el apoyo de las empresas patrocinadoras del proyecto, El Universal y Q’hubo.

LEER MÁS

Recicladores: a asociarse

En el marco de la Semana Ambiental ANDI – Fundación Mamonal, se conocieron los resultados de la iniciativa Cénsate reciclador de Cartagena. En Cartagena, hay un total de 1.782 recicladores censados y 191 bodegas identificadas.

LEER MÁS

EADE llega a Arauca

Gracias a la iniciativa de la Fundación Oleoducto Bicentenario, la Escuela de Alta Dirección Educativa (EADE) de la Fundación Mamonal formará a 20 directivos docentes de este departamento.

LEER MÁS