Archivo

Hicimos parte del Simulacro Nacional

El pasado 25 de octubre, en todo el país de realizó el 6to Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, un ejercicio que permitió que los colombianos nos preparemos mejor para afrontar situaciones de riesgo. ANDI – Fundación Mamonal se unió a esta programación.

LEER MÁS

Avanza Líderes Siglo XXI

El proyecto Líderes del siglo XXI es una estrategia que busca contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de las instituciones educativas, en beneficio de la formación de seres humanos integrales y el desarrollo del país. Una iniciativa de la Fundación Nutresa que en Cartagena se adelanta con el apoyo de la Fundación Mamonal.

LEER MÁS

Coloquios de Casa Grande Caribe llegaron a Cartagena

Casa Grande Caribe es una iniciativa del Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, Fundación Promigas, Fundesarrollo, Ciudad Caribe Colombia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Fundación Mamonal y los programas Cómo Vamos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Las inscripciones para la Gran Cumbre Caribe, a realizarse en Santa Marta, el próximo 30 de noviembre, ya están abiertas.

LEER MÁS

Exponen sus iniciativas en la Maker Expo

Jóvenes de la IE José María Córdoba de Pasacaballo participaron de este espacio con tres proyectos de investigación. El evento tuvo lugar en la Universidad de Cartagena, Sede San Pablo, y convocó a jóvenes estudiantes quienes demostraron sus habilidades para la ideación y la innovación.

LEER MÁS

La mirada académica de Sabrosura

Más allá del gozo y la alegría que dejó el evento del pasado 24 de agosto del 2017, es posible afirmar que la puesta en escena de Sabrosura, esencia sonora cartagenera, es un evento generador de conocimiento y de apropiación social. Por: Angélica Villalba Eljach. 

LEER MÁS

Encuentro de Brigadas para fortalecer la atención a emergencias

Este Encuentro se realizó en el marco de la Semana de la Sostenibilidad liderada por la ANDI – Fundación Mamonal, y contó con la participación de 60 brigadistas de las empresas afiliadas. Con este encuentro se fortalece la estrategia APELL orientada a la atención de emergencias tecnológicas y la ayuda mutua.

LEER MÁS