Becados culminan formación tecnológica

Ver sus sueños hechos realidad es nuestra mayor satisfacción. Felicitamos a este grupo de becados que ya cumplió el sueño de graduarse como tecnólogos. En Producción industrial, los graduados son: Daisy Hernández, apoyada por Argos; Yeison Bedoya, apoyado por Fondo Unido con aportes de los colaboradores de Yara; y Gregory Velásquez, apoyado por Esenttia By Propilco. Como tecnólogos en Salud e higiene ocupacional, los graduados son: Diana Osorio, apoyada por Fondo Unido con aportes de los colaboradores de Yara; Mayra López, apoyada por Cabot. Y por último, graduada como tecnóloga en Administración logística, Gledis Negrete, quien fue apoyada por Dow.

Becas Boomerang es un proyecto de la Fundación Mamonal que facilita el acceso a la educación superior de jóvenes con excelente desempeño académico pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios para costearse carreras universitarias.

Esta iniciativa completa más de 15 años beneficiando a jóvenes cartageneros.