Coloquios de Casa Grande Caribe llegaron a Cartagena

El pasado 21 de septiembre, Casa Grande Caribe llegó a Cartagena con su ciclo de coloquios, espacios en los que se comparten avances de investigaciones que buscan dar cuenta de lo que ha sido el desarrollo de la región, sus principales problemas y alternativas de solución.

Durante este coloquio, se presentaron los avances en dos trabajos de investigación: ‘Liderazgo y futuro de la Costa Caribe’, por Adolfo Meisel Roca, coordinador de Casa Grande Caribe y ‘Reducir las brechas de saneamiento básico en el Caribe colombiano: Estrategias, costos y responsables’, a cargo de Daniel Toro, decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Tecnológica de Bolívar y Aaron Espinosa, codirector del Laboratorio de Investigación e Innovación en Cultura y Desarrollo de la misma institución.

Casa Grande Caribe es una iniciativa del Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, Fundación Promigas, Fundesarrollo, Ciudad Caribe Colombia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Fundación Mamonal y los programas Cómo Vamos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Los interesados en asistir a la Gran Cumbre Caribe, a realizarse en Santa Marta, el próximo 30 de noviembre, pueden inscribirse aquí: http://casagrandecaribe.com.co/index.php/contacto