Con ruta social, jóvenes de Becas Boomerang finalizan actividades de 2017

“Becas Boomerang  fue la oportunidad que cambió mi vida, cuando entré al proyecto encontré la luz que actualmente me guía. Mi vida y la de mi familia mejoró por completo, por eso estoy muy agradecida por la oportunidad. Compartir nuevamente con esta familia fue maravilloso, la clausura superó mis expectativas”, así describió Diana Lucía Miranda, egresada de Becas Boomerang en el programa de Seguridad e Higiene ocupacional, lo vivido el pasado 14 de diciembre, cuando en el marco de una ruta social, los jóvenes de Becas Boomerang despidieron el 2017.

La cita fue en el Centro Histórico, estos chicos, divididos en varios equipos, arrancaron en una ruta de desafíos con la que se incentivó el trabajo en equipo, la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad de sacar adelante los objetivos.

Como todos los años, los jóvenes de Becas Boomerang realizan una actividad de cierre de actividades del año, pero esta ruta sin duda, los sorprendió. “Acabo de culminar mi formación tecnológica y en julio tuve la oportunidad de terminar mi formación bilingüe. Para mí esta beca es lo mejor que me ha pasado. Gracias a Yara y Fundación Mamonal por hacer de mí un profesional. Esta es la tercera clausura de Becas Boomerang a la que asisto y fue una sorpresa para todos, no esperábamos un evento tan maravilloso”, mencionó Christian Manuel Meléndez.

Las empresas, grandes aliadas

Sin la confianza de las empresas que año tras año se suman a esta iniciativa no sería posible la educación de los jóvenes que hacen parte de este programa. “Esta clausura fue un bella oportunidad para que todos se integraran como una sola familia de Becas Boomerang. Me pareció una actividad muy bien pensada para que ellos pudieran darse cuenta de la importancia y el valor que tiene pertenecer al proyecto. Para nosotros es muy valioso darle la oportunidad de estudiar a jóvenes que lo merecen”, aseguró María Fernanda López León, representante de ESENTTIA.

Ir al contenido