Construyendo iniciativas de impacto en la Virtual Ideathon

De 282 organizaciones que trabajan en temas de voluntariado en el mundo, Traso Colectivo de Transformación Social fue seleccionado entre 24 finalistas para participar de la Virtual Ideathon, una iniciativa liderada por Emirates Foundation y International Asociation for Volunteer Effort que convocó a ONG en el mundo para desarrollar soluciones sostenibles e impactantes a los desafíos del voluntariado en medio de la pandemia del COVID-19.

En la  Virtual Ideathon, el equipo de trabajo de TRASO buscó construir una iniciativa de gran impacto para el país, participando en la categoría “Voluntariado para apoyar población vulnerable”.

Luego de varias sesiones intensas de mentorías y ajustes a la iniciativa propuesta, el equipo presentó ante los jueces su proyecto final, junto a las otras organizaciones participantes. Los ganadores del concurso se conocieron en una ceremonia virtual. Mira la competición final en este enlace: https://youtu.be/n0IknxWN7-Y

“Culminamos con gran satisfacción esta maratón de innovación y creatividad que nos impulsó a construir un proyecto de talla internacional, que permitirá brindar ayuda oportuna y eficaz a comunidades vulnerables. Seguiremos trabajando para hacerlo posible en el territorio y así impactar positivamente la vida de muchas personas”, expresó Alejandra Espinosa Harris, directora ejecutiva de Colectivo Traso.