Presentes en 71 Asamblea Nacional ANDI

La Fundación Mamonal completa 40 años de trabajo por las comunidades de Cartagena, Bolívar y la región Caribe. Esta experiencia en la ejecución de acciones de responsabilidad social empresarial fue mostrada a los asistentes a la 71 Asamblea Nacional ANDI “Tendencias mundiales para líderes empresariales”, realizada el pasado 13 y 14 de agosto, en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala. 

Creada en 1975, la Fundación Mamonal es una entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter empresarial. Es la cámara social de los afiliados a la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) Seccional Bolívar. Actualmente, cuenta con 29 empresas afiliadas. 

La Fundación Mamonal es el socio estratégico ideal para liderar la ejecución de proyectos que generan desarrollo social en las comunidades que más lo necesitan. Aunque ha desarrollado proyectos en Cartagena, Bolívar y la región Caribe, hoy el alcance de la Fundación Mamonal es nacional, haciendo presencia en diferentes departamentos a los que tradicionalmente ha llegado. 

“Es importante aprovechar estos espacios donde converge el empresariado nacional para mostrar el éxito de la gestión adelantada por la Fundación Mamonal en estos cuarenta años de historia, pues es precisamente gracias a la confianza y a los aportes de las empresas que hemos podido construir un trabajo que desde siempre ha buscado impactar positivamente la vida de las personas beneficiarias de nuestros programas y proyectos”, asegura Alejandra Espinosa Harris, directora de la Fundación Mamonal. 

Los ejes de intervención de la Fundación son: Educación, Desarrollo social y Gestión Comunitaria. Así mismo, promueve la solidaridad a través del Fondo Unido, por medio del cual, empleados de las empresas hacen sus aportes a los proyectos sociales a través de descuentos por nómina.

Ir al contenido