¡Uy, qué nota! trasciende fronteras

Quince jóvenes que hacen parte del centro orquestal de la Institución Educativa Madre Gabriela de San Martín, del proyecto ¡Uy, qué nota! que lidera la Fundación Mamonal, fueron invitados por la Cancillería de Colombia para disfrutar de un intercambio escolar que los llevará a Estados Unidos. Así mismo, estos jóvenes podrán demostrar su talento en una presentación que, en el marco de este viaje, realizarán en el Kennedy Center, de Washington D.C.

 

La formación musical de estos jóvenes ha sido patrocinada por ESENTTIA y ha estado orientada por la Fundación Música por Colombia.

 

“Ha sido un honor para los jóvenes y para nosotros como aliados en su formación, recibir esta invitación. Es un premio al esfuerzo y al compromiso con que han asumido el hacer parte de la Red Orquestal, y una satisfacción para la empresa que los apoya y para nosotros, ver los frutos que esta iniciativa está dejándoles a ellos. Esperamos que aprovechen esta oportunidad de la mejor manera y seguir contribuyendo con su desarrollo integral”, asegura Alejandra Espinosa Harris, directora de la Fundación Mamonal.

 

La Red Orquestal ¡Uy, qué nota! cuenta en la actualidad con 8 centros de formación en: IE Ambientalista y Madre Gabriela de San Martín, con el apoyo de ESENTTIA; IE Nuestra Señora del Buen Aire, Técnica y José María Córdoba, de Pasacaballos, apoyados por AmSty y Reficar; IE La Milagrosa, en Getsemaní, con el apoyo de Fondo Unido; IE Corazón de María, en San Francisco, con el apoyo de SACSA, y en la IE San Francisco de Asís, con el apoyo de Yara.

Ir al contenido