Voluntariado corporativo

En TRASO creemos que el Voluntariado Corporativo es una fuerza que mueve masas para generar transformación social. Es por ello que se trabaja de manera colectiva para promover una verdadera cultura de solidaridad a través del servicio hacia los demás.

Diseñamos experiencias diferenciadoras que sumen capacidades, tiempo y talentos para contribuir a la solución de problemas sociales de manera sostenible.

El programa de voluntariado cuenta con 3 líneas de acción, las cuales son:

  • Entornos y ambientes saludables: incidir en espacios significativos que se constituyan en entornos y ambientes saludables dignos que potencien los procesos de enseñanza, aprendizaje y goce.
  • Mentorías: poner al servicio de las comunidades las capacidades, tiempo y talentos de los voluntarios para la transformación de sus entornos
  • Innovación y Creatividad: promover una cultura de investigación, innovación y emprendimiento con y hacia las comunidades
  • Consultorías: asesoría y acompañamiento en la construcción de acciones, proyectos y programas de voluntariado corporativo así como sus políticas.